Mangos Vieja Generación Vs Nueva Generación

Recientemente te comente que adquirí un Schlager Carbon, yo se que es un mango de excelente calidad y versatilidad pero cuando se lo mostré a mi entrenador me dijo que había gastado mucho dinero por un mango de vieja generación, yo no le preste mucha atención porque se que eso es poco importante y se que a pesar de ser de vieja generación es uno de los mejores mangos de la butterfly. Ademas uno de los muchachos que entrena conmigo y lleva mas tiempo que yo en esto me dijo que el Schlager no sirve, que nada mas lo usa Schlager y yo. Hice caso omiso de igual forma al comentario. ¿Yo se que calidad y clase de mango me compre pero que puedes decirme tu de este mango? Ademas quiero saber cuales son los mangos de la serie T5000 del mas rapido al mas lento. Y tambien quiero que me hagas una comparacion entre los mangos T5000 especificamente el Schlager con los mangos de nueva generación como el Timo Alc, el Timo Zlc, el Innerforce Zlc y esos mangos de nueva generación que tanto alaga mi entrenador que a mi parecer esta un pococ equivocado en su apreciacion.

1 respuesta

Respuesta

Yo considero que el Schlager Carbon es un excelente madero para las personas que buscan velocidad y un madero de feeling Duro y no encuentro nada de malo que si te gusta el madero usalo, no te dejes influenciar por lo que te diga tu entrenador por que al final eres tu quien lo va a usar y no él. Lo único malo en usar maderos antiguos es que ya no se fabrican y si se te llegaran a romper quizá sea mas difícil encontrarlo ya que el stock se acabara en algún momento

Y por otro lado las maderas de Tamca 5000 por orden del mas rapido al mas lento considerando que todas son rapidas y de feeling duro serian:

1-Gergely Alpha la mas rapida

2 Zhang Jike T5000

3-TimoBoll T5000

4-Innerforce T5000

El Schlager Carbon diria que se parece mas al Gergely Alpha en feeling con la velocidad del Innerforce T5000

En lo personal yo he probado el Timoboll y el Innerforce y los encuentros excelentes todos estos son maderos de la nueva generacion.

Con respecto Timoboll ALC es un madero de Arylate Carbon con un feeling mucho mas soft gracias a la fibra de arylate que los maderos T5000 con muy buena velocidad y control

Timoboll ZLC y el Innerforce ZLC son maderos de Zylon-Carbon son muy parecidos entre si salvo que el innerforce tiene un tacto un poco mas soft que timoboll son muy usados ya que apesar de su gran velocidad tienen muy buen control y la madera Butterfly con ZLC mas rapida es el Amultart que esta casi igual en velocidad al Gergely Alpha pero con un Feeling soft

Ya entiendo. Ahora yo quisiera la lista de los T5000 pero incluyendo a los viejos (sardius, schlager; gergely...) y que ademas me recomiendes un mango de nueva generación lo mas parecido al Schlager. Saludos.

Por velocidad incluyendo los maderos viejos mas o menos seria así

1-Gergely Alpha

2-Sardius

3-Schlager Carbon

4-Primolac Carbon

5-Zhang jike T5000

6-Gergely 21

7-Gergely

8-Timoboll T5000

9-Innerforce T5000

Y te recomendaría el Gergely Alpha aunque es mas rapido que schlager es el que mas se parece o si quieres un feeling no tan extremadamente duro sin perder casi nada de velocidad el innerforce T5000 te recomendaría