Opinión sobre la tenergy 64

De nuevo mi pregunta es tengo una joola exprés two y quisiera saber si la nueva tenergy 64 me iría mejor en la derecha tengo una madera sanwei y quisiera me dijeras si conoces alguna goma china con las características de la joola exprés two. Muchas gracias por tu atención .
{"lat":37.1873307590207,"lng":-5.78060030937195}

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira la tenergy por lo que he oído es buenísima pero es carísima a si que si eres millonario cómprala, pero hay muchas otras gomas también muy buenas y más baratas.
Hay muchas gomas chinas que son muy buenas por ejemplo las skyline o los hurricane, y algunas friendship que puedes conseguir en 20 dolares mientra que la tenergy te va a costar unos 60 dolares.
Y de las gomas europeas están los almana los ninbus y muchos ootros más baratos
Gracias por contestar todavía no he probado ninguna goma china intentare probar alguna de las que tu me has dicho y ya te contare como me va un saludo