Dedos de apoyo y recomendación de gomas

Soy un jugador lapicero moderno y quisiera saber como van los dedos de apoyo, me refiero en que posición, si van estirados o doblados, si `puedes me puedes decir algunas páginas donde te muestren como tomarla, o algunas fotos, ¿y cómo me recomiendas tomarla tu?
Tengo un madero joola trix fast unas dhs g666 para el dercho, una dhs skyline 3 para el reves. Yo estaba pensando en usar una expres 2 para derecho y expres 1 para revers, ¿cuál combinacion esta mejor la de las joola o la de las DHS? O alguna otra que me recomiendes con el mismo madero que tengo.

1 respuesta

Respuesta
1
Se puede jugar de ambas formas según más te acomode pero con los dedos estirados te dará más sensaciones a la hora de hacer golpes más fuertes debido a que tienes más apoyo . Los dedos recojidos es el estilo chino y los dedos más estirados y un poco separados es el estilo japones aunque hay muchos jugadores que combinan ambos estilos a la hora de jugar ya que estiran y abren los dedos a la hora de hacer top-sping y en cambio para realizar el revés usan el estilo chino con los dedos doblados y juntos para evitar que la bola le golpee en los dedos, ambos estilos son buenos pero debes de buscar el que más te acomode o simplemente combinar ambos estilos .
En cuanto a calidad las joola es la mejor alternativa pero también es más cara que las DHS aunque podrías usar una hurricane 2 en el derecho y la skyline 3 en el revés y tendrías una muy buena madera a buen precio, pero también puedes usar la espress 1 en el revés y la skyline en el revés y seria lo mejor que puedes hacer por que la skyline creo que la deberías conservar si ya estas adaptado a ella por que es una excelente goma en cambio la g666 no es de lo mejor que hay en DHS por eso seria tu mejor opción

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas