Dedos de apoyo y recomendación de gomas

Soy un jugador lapicero moderno y quisiera saber como van los dedos de apoyo, me refiero en que posición, si van estirados o doblados, si `puedes me puedes decir algunas páginas donde te muestren como tomarla, o algunas fotos, ¿y cómo me recomiendas tomarla tu?
Tengo un madero joola trix fast unas dhs g666 para el dercho, una dhs skyline 3 para el reves. Yo estaba pensando en usar una expres 2 para derecho y expres 1 para revers, ¿cuál combinacion esta mejor la de las joola o la de las DHS? O alguna otra que me recomiendes con el mismo madero que tengo.

1 respuesta

Respuesta
Se puede jugar de ambas formas según más te acomode pero con los dedos estirados te dará más sensaciones a la hora de hacer golpes más fuertes debido a que tienes más apoyo . Los dedos recojidos es el estilo chino y los dedos más estirados y un poco separados es el estilo japones aunque hay muchos jugadores que combinan ambos estilos a la hora de jugar ya que estiran y abren los dedos a la hora de hacer top-sping y en cambio para realizar el revés usan el estilo chino con los dedos doblados y juntos para evitar que la bola le golpee en los dedos, ambos estilos son buenos pero debes de buscar el que más te acomode o simplemente combinar ambos estilos .
En cuanto a calidad las joola es la mejor alternativa pero también es más cara que las DHS aunque podrías usar una hurricane 2 en el derecho y la skyline 3 en el revés y tendrías una muy buena madera a buen precio, pero también puedes usar la espress 1 en el revés y la skyline en el revés y seria lo mejor que puedes hacer por que la skyline creo que la deberías conservar si ya estas adaptado a ella por que es una excelente goma en cambio la g666 no es de lo mejor que hay en DHS por eso seria tu mejor opción