¿ Que madero es mejor stiga offensive nc o donic waldner senso carbon ?

Me gustaria saber ¿qué madero es mejor Stiga offensive nc o Donic Waldner senso carbon? . Juego hace como un año y queria tener un madero nas rapido y con mas control.

1 respuesta

Respuesta
Por el poco tiempo que llevas jugando te recomiendo que pienses mejor en Stiga offensive es una muy buena madera de gran control y velocidad, si quieres mas opciones te recomiendo tambien la petr korbel de butterfly o la Donic Burn OFF, no te recomiendo la waldner senso carbon esta es una madera muy rapida y dificil de controlar con la que se necesita una mejor tecnica, igual para darte una respuesta mas acertada seria bueno que me contaras con que madera juegas actualmente
Cualquier duda me avisas