Sobre el pegamento de agua

Sería de gran ayuda que alguien me respondiera algunas dudas que tengo. He decidido comenzar a usar el pegamento nuevo en base a agua y he comprado los Free glue y Free Seal de la marca Andro, también he comprado mis nuevas gomas; pero lo que no se es: ¿Tengo qué comprar también una nueva madera o puedo pegar sin ningún problema en mi madera actual habiendo aplicado el free seal previamente?
Respuesta
Es muy simple, veras, como siempre, aplicas una pequeña capa en la madera y en las gomas y las pegas... ejerces una pequeña presión y walaaa... luego cm las gomas son nuevas las recortas alrededor de la madera, así ajustas el tamaño...
P.D:Te sirve la madera que tienes siiiii claro, pero límpiala bien de restos de otros pegamentos, pero tu trankillo
un saludo, aquí tamos... chao