Pegamentos para pegar gomas

Quiero comprarme mi primera raqueta por piezas, me gustaría saber si existen pegamentos de una sola aplicación, es decir, que no haya que reencolar cada cierto tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Si, el pegamento fijo al agua (nuevo y único permitido), con el no tienes que reencolar y reencolar, aunque si se te despega por un golpe si, claro... pero ya te digo, en principio no hace falta que reencoles, aunque un par de veces, 1 si acaso al menos al año no estaría mal vaya... sino el toque puede perderlo un poco... esto es así... es el único pegamento... estos pegamentos son los únicos vigentes... pegametos VCO-free sin agentes volátiles se llaman.
http://tenismesa.es/es/action-seccio.seccio+seccio-105/Secciones+Informativas/Uso+de+pegamento+fijo+limpio.htm
La 2º opción es una hoja adhesiva de doble cara, la despegas cd quieras o la dejas así hasta cuando quiieras, siempre enganchada.
http://www.tenismesa.es/es/action-productos.detalle_producto+producto-960/Productos+Montaje/General/ANDRO+Hoja+Adh.+FREE+doble+cara+17x17cm.htm
Los demás pegamentos han sido eliminados del mercado y ilegalizados por la federación internacional del tenis de mesa... aun así tal vez puedas encontrar alguno que guarden en algún almacen... el que querrías se llama pegamento fijo, el antiguo, pero ya sabes que con este no puedes competir... es ilegal...