¿Pegamento para las gomas de ping pong?

Con que pegamento se pueden pegar las gomas.
Que no sea un pegamento especial... Si no uno barato que cumpla casi
lo mismo que los otros... Me han hablado sobre el cemento de caucho..
Pero no estoy seguro.

1 Respuesta

Respuesta
Respuesta fáci: free glue de Andro. Viene con un aplicador muy cómodo y práctico, pega muy bien, aunque es mas o menos poco rendidor.
Hola, muchas gracias un poco más claro pero solo una duda: donde comprar; ¿Conoces alguna tienda que sea especial de ping pong en santiago?. Gracias
Sinceramente soy de argentina, no conozco precisamente los importadores de andro en chile, pero sé que en la página http://www.tenisdemesachile.com/ puedes encontrar pegamento de Butterfly, pero si puedes por algún medio conseguir el de Andro te lo recomiendo, a pesar de que no es muy rendidor.
Disculpa que no te haya podido ayudar en mucho...
Ok. Gracias igual me has ayudado, no tenia idea de pegamentos... ahí veré donde comprar el pegamento que me recomiendas. Gracias
Chao...