Calidad/precio pala montada

Después de 1 año jugando tenis de mesa con mi hijo de 15 años, esto parece que engancha. Busco comprar una o dos raquetas montadas tal que nos permitan avanzar. Palas para seguir aprendiendo y donde la relación calidad/precio sea adecuada (somos principiantes, buscamos control y toque con gasto controlado)
Está claro que juega la persona no la pala, pero a la hora de gastar algún dinero desearíamos algo tal como :
Una sería tal que :30 %ataque y 70 % defensa
La otra : 70 %ataque y 30 % defensa
Somos jugadores de izquierda(mucho revés y revés) : ¿Existen raquetas con distintas gomas/caracteristicas de derecha o de izquierda ya montadas o es preciso montárselas uno mismo?
Además necesitaríamos una red y sus soportes pues el club donde jugamos sigue pensando que el tenis de mesa es un "juego recreativo ".
Alguien me puede informar sobre palas montadas y soportes/red.Marcas,modelos y donde comprar.
Gracias por adelantado por el tiempo para atender estas preguntas.

1 respuesta

Respuesta
www.tenismesa.es
En esta página podrás encontrá desde soportes redes marcas palas montadas gomas... todo a domicilio, hay muchas otras como zonatt.com o thulesport.com...
Mira las palas montadas, sus maderas suelen ser lentas, por tanto con mucho control y por ellas podemos considerarlas defensivas en su mayor parte y las gomas de bajo nivel salvo excepciones(se ve claramente en su precio))a medida que vamos subiendo...
De esta página
http://tenismesa.es/es/action-productos.lista_productos+cat-84+estrategia-+marca-+pag-1/Palas+Montadas.htm
La calidad es la DhS hurricane II pero tal vez la consideres cara 44e, no es así en absoluto... esta como ofensiva... y la Ma lin Yasaka leader como la defensiva al ser allround pero vamos defensiva defensiva más lentas las de estrellas 1,2o3 incluso4,, pero en cuanto gomas tendrías una gran diferencia de una con la otra...
calidad/precio--------------siendo principiantes os ira bien una yasaka o donic de 3y4 estrellas siendo la ultima la más rápida... ademas están bastante bastante bien con más toke y excelente precio... a más velocidad menos control, lo otro seria exagerar faltandoos técnica aun...
P.D:el jugador gana los puntos. Pero la pala ayuda y mucho cdo se trata de material
Comprad una 3y4 estrellas sera lo mejor... os recomiendo yasaka por su toque.. excelente control... siempre de marca superior ya que existe mucha diferencia con NB y otras marcas pestosasssss debo decir...
Saludos
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyy