Raquetes de tenis de mesa

¿Tengo poco que empecé a jugar tenis de mesa y quería saber que marca es mejor pa comprar una raqueta y que estilo de raqueta me conviene más?

1 respuesta

Respuesta
Si buscas una raqueta ya montada de origen las Yasaka son muy correctas y de precio muy recomendable, hay una amplia gama en este web www.tenismesa.es. Por ejemplo la a Lin de 5* es uno de los modelos más vendidos.
Si por el contrario quieres montarte una pala tu gusto y no gastarte mucho te puedo recomendar las gomas Yasaka original extra hg de 2.1mm o las Cornilleau Drive Control de 2.0mm (1 roja y 1 negra) junto con una madera Cornilleau Aero OFF FL. Esta posibilidad te daría un juego de mucho toque para poder progesar durante bastantes meses. Buena velocidad pero siempre con un punto elevado de control.
Sobre los precios que ves en ese web te hacen el 20% de descuento!
Gracias, ¿oye me ofrecieron una raqueta tuve carbon stiga esa si me funcionaria bien? ¿Y los hules Butterfly Catapult funcionan bien?
Ufff, los catapult ya hace tiempo que no se fabrican y tenían un nivel de desgate muy alto... yo no me iriria por ese camino...
La Tuve Carbon es muy competente, pero rápida, un cañoncete, vamos a decir en todos los aspectos!
Saludos, tenismesa. Es