Nueva pala

En primer lugar decir que no tengo conocimientos técnicos del tenis de mesa, solo se jugar y jugar y soy un autodidacta ya que no pertenezco a ingun club. El caso es que tengo actualmente una pala con madera Stiga Allround Classic y dos gomas Yasaka MarK V en ambos lados las cuales las tengo hace mucho tiempo y supongo que habrán perdido propiedades . Soy jugador ofensivo y me gusta pegarle muy fuerte y plano a la bola tanto de derecha como de revés y también lo que denomináis topspin, por lo que querría que me recomendaseis una pala y unas gomas que se adaptase a mi. No se si las maderas de carbon se adecuarían o no. En cualquier caso, otra duda y es que yo no tengo ni idea de montarlas por lo que querría una pala montada y no se si esto es peor que pegarlas y despegarlas que supongo que es lo que hacen los avanzados.
Por ultimo, me gustaría saber si a la pala mencionada que tengo (stiga) le podría quitar las gomas y ponerle otras nuevas para tener varias palas. Bueno, perdón por el tocho y

2 respuestas

Respuesta
1
Si la pala que tienes está en condiciones y no venia pegada de origen en principio podrías quitar las gomas y poner otras de nuevas, siempre y cuando la velocidad de esta madera te sea correcta (pienso que será un poco lenta por eso así de entrada según tus comentarios). Nos la puedes enviar por correo y te podemos hacer el servicio por un módico precio de 1.50 Euros (asegúrate que no está montada de origen)
Otra opción seria montar un pala totalmente nueva (no te recomendamos el carbón de entrada pues es más caro), ya que podemos buscar una madera ofensiva rápida ciertamente rígida para dar mayor potencia como la STIGA Offensive NCT o la STIGA Ebenholz V o VII si quieres más velocidad aún y el precio no te importa tanto.