Butterfly kenny pro fl

Que tal amigos de la comunidad de todo expertos, bueno soy de Venezuela hace mucho tiempo jugaba tenis de mesa por hobbie, ahora quise retomar el juego pero a manera de que mi nivel suba ya que se aproxima los juegos inter-industriale de mi ciudad, la cuestión es la siguiente ya llevo varios meses practicando y domino ya muchas de las técnicas y he definido mi juego con bastante corte y topspin con bastante control, juego a media distancia, la cuestión es que estuve practicando con una raqueta butterfly wakaba II-an, entonces quiero armar una raqueta nueva ya que mi sobrino se intereso en el juego y yo le voy a dar esta, por esto estuve pesnsando un mango butterfly kenny pro fl y unas gomas butterfly, por el fore cermet 2.1 y por el back una tackines chop 1.9, esto porque aquí estos materiales son bastante caro y no hay casi variedad económica, entonces denme sus impresiones con esta propuesta y también se aceptan propuetas ya que ustedes son los expertos sin más que agregar...

2 respuestas

Respuesta
Lo siento por tardar tanto. He estado pensando mucho en tu propuesta. Como me decías controlas mucho los cortes y las topspin. Para eso necesitas una pala como la que dices que esta muy bien, como tampoco has especificado que gomas le pondrás yo te recomiendo que tengan 2.1 ml ya que tu pala es all y no def(defensa) creo que controlarías más la bola para el nivel que tienes por que creo que si coges una de 1,5 ml te seria corta y lenta. Asique sin más rodeos deberías comprártela.
Gracias por preguntar y espero haberte sido de ayuda, si tienes cualquier duda pregúntamela
Respuesta
Sobre los productos Butterfly que indicas pienso que puedes buscar otras marcas de mejor precio y características de juego muy parecidas e incuso calidad superior.
Revés: STIGA Chop&Drive. Drive: Yasaka Rakza 7. Madera: muchas opciones, pero 1 Yasaka Extra Special o Ma Lin Extra Offensive funcionan muy bien.
Si neceistas más info, nos avisas.
Por cierto, algunos de estos productos están en oferta en www.tenismesa.es, los otros con descuento y lógicamente no cobran IVA en envíos a Venezuela.ç