Un montón de dudas sobre club y palas...

Después de pensar mucho he decido empezar a jugar un poco más en serio, soy de madrid y estoy mirando un club en el que jugar y poder aprender un poco más y sobre todo técnica. Que club me recomendáis en Madrid, geográficamente vivo por el centro aunque no me importaría desplazarme. También tengo una duda más quiero comprar una pala pero ya leyendo que me recomendáis que coja una hecho o que compre madera y gomas que no se cual tendría que elegir, ademas la diferencia de precio es bastante grande. Bueno a ver si me podéis echar una manita.

1 respuesta

Respuesta
Puedes encontarmuchos clubs d madrid estos son solo algunos que salen en la pagina web de la federacion madrileña,...
http://www.fedmadtm.com/enlaces.htm#Clubs
No soy de esa comunidad y no conozco especialmente allí... pero aquí podrás informarte ya que muchos de ellos possen página webs...
En cuanto a maderas y gomas solo puedo ayudarte en cuantos la marca butterfly y alguna que otra marca como friendship o yasaka... aun así t puedo aconsejar según tu juego, tipo de juego
http://club.telepolis.com/tenisdemesatk/tenis-de-mesa-madrid.htm
Aquí tienes muchas direcciones de clubs federados...
Así dependiendo de tu tipo de juego, cerca de la mesa o a media distancia... defensivo u ofensivo... y si prefieres velocidad o efecto, o ambas cosas más o menos... y lo ultimo si te gusta bloquear o aguantar o ser tu el juegador que marque el juego, ¿jugador agresivo... te gusta una pala pesada más o menos o ligera
con todo esto más o menos te puedo decir... que tal vas de nivel técnico? Con esto seleccionaríamos una pala más lenta más rápida dura o media y unas gomas más rígidas flexibles o de un cierto milimetraje
Las paletas hechas que ya vienen pegadas están bastante bien pero nada que ver con lo otro... las hechas suelen ser de un nivel normal pero para aprender de sobra, buen nivel... pero en todo caso recomiendo stiga o yasaka... he tenido ambas
espero ayudarte... saludos
Heyyyyyyyyyyyyy