Busco opinión sobre gomas y madera de raqueta de tenis stiga titanium boost tc

Quisiera saber que opinan de mi nuva raqueta stiga titanium y stiga boost tc quisiera saber la opinión de las gomas y de la madera para que tipo de nivel es? Muchas garcías

1 respuesta

Respuesta
Muy exigente, la madera poca sensibilidad y poco control en el juego corto y defensivo. En el juego de ataque bien, pero como te comento es exigente, debes de colocarte bien y ejecutar bien los golpes para que la bola entre con precisión donde tu desees. Respecto a la capa de Titanium, bueno, dime un jugador de élite que juegue con Titanium, todos lo hacen con carbon. Otro aspecto a tener en cuenta es que las palas con 100% madera nos transmiten más sensibilidad en el toque. Las gomas boost son preencoladas para un juego ofensivo.
¿Cuál es tu nivel?
Hola mira la verdad esta pregunta no es mía es de una amigo pero nos interesa a los dos y pues la verdad si le ha costado mucho manejar tienes toda la razón muy exigente somos de colombia nivel profesional, ¿qué otr pala le recomendarías? Muchas gracias
Según el nivel que me describes, creo que te iría mejor una Stiga Clipper, rápida y mejor feeling. También te recomiendo la opción Joola Fever, de Butterfly tienes una gran variedad la Boll Spirit o la nueva ALC, de Donic la Diablo aunque es algo más lenta o la Black Devil que quizás seria la más rápida de todas. Todas son buenas, depende un poco de las características que desees. Las Butterfly son algo más rígidas, la Donic la más rápida, la Fever y Clipper excelente calidad/precio.
¿Hola muchas gracias creo que me quedare con la timo boll alc de butterfly o con la donic black devil cual me recomiendas hablame un poco más de estas maderas? ¿Y qué opinas de las gomas mi amigo se llama álex echavarria lo conoces? Muchas gracias.
La Donic es más elástica y más rápida pero poco control, La ALC es más directa, pero con buena curva, y bastante más control, en conjunto la Butterfly sin duda