¿Qué pala y gomas me recomiendas para volver a jugar a tenis de mesa tras usar Yasaka Mark verde?

No juego tenis de mesa casi 15 años entonces estoy perdido con tipos gomas, palos quisiera que alguien pueda apoyarme. Mi juego era ataque, tengo buen control en spin, tospin, luspin, remache, punteo. La ultima goma que juge fue Yasaka Mark v verde.

1 Respuesta

Respuesta
Deduzco que juegas con penholder (presa asiática) Si te fue bien la Yasaka Mark V, continúa con ella, y en cuanto a palos te recomiendo esta:
http://www.zonatt.com/includes/incFitxa.php?d=/prod/001.php?idm=4&idp=3&id=331
Para más consultas no dudes en contactar conmigo, y si quieres información de material www.zonatt.com te lo enviamos gustosamente
Hola, no entiendo lo que dices con :Deduzco que juegas con penholder (presa asiática), puedes aclarar.
También quisiera que pudieras decirme cuales son las cuialidades de la Goma Yasaka Mark Vad. Madera Yasaka Synergy.
Gracias.
LA goma Mark V es un clásico, es excelente. Es rápida y más bien dura lo que te permite un juego rápido tanto encima de la mesa como un buen contrataaque. Tiene buena adherencia. Es una goma ofensiva. En cuanto a la madera esta fabricada con 11 láminas. FAbricar una madera de estas características que no sea muy pesada es una gran apuesta para cualquier técnico de tenis de mesa. En la fábrica de maderas de Yasaka de Suecia esto ha quedado ampliamente solventado. En la SYNERGY se han utilizado láminas de un grosor inferior a los 0,15mm para obtener una poderosa madera muy rápida de unos 75-80gr de peso aproximado. La composición de las capas de madera ha sido combinada con material compuesto para reforzar su fortaleza de torsión. Con sólo un par de toques notarás que la SYNERGY es muy diferente a las maderas de construcción clásica. Es elástica, rápida y de buen toque.