Mango y goma

Bns nchs man quisiera saber que tipo de mango me recomendarías para jugar, tengo 2 años practicando, mi estilo es de contra ataque pero más que todo ofensivo y cuales gomas de ataque van bien con ese mango...

1 Respuesta

Respuesta
Dos gomas clásicas buenas las sriver fx si juegas con efecto, o una goma catapult para el derecho si juegas al rebote . Ahora si prefieres ir por gomas prencoladas esta bien la stiga neos sound synergy tech para pegamento de agua tiene buen efecto, buen control y velocidad, irián bien con un mango SK7 está bien o un Peter Korbel si tienes buena técnica.
Continuamos en contacto