Se puede hacer un revés a 2 manos

¿Mi pregunta es si en ping pong puedo hacer el revés a dos manos
me sale increíble y mis amigos dicen que no esta permitido eso es cierto?
¿Y mi otra pregunta en el servicio puedo hacerlo picar re poquito y es aceptable no?
No necesariamente debe ser profundo

1 respuesta

Respuesta
Puedes perfectamente golpear a dos manos, técnicamente no es ortodoxo ni correcto pero sobre los golpes no hay nada escrito, si te sale increíble adelante y dales caña.
En cuanto al servicio, es mejor sacar cortito que no profundo para que no te puedan atacar, recuerda que el primer bote lo debe de dar en tu campo y el segundo en el del contrario, si da dos botes en el campo contrario es punto tuyo.