Quiero consejo para mejorar mi técnica de bote y el tiro

Desearía me enviaras consejos, técnicas o ejercicios para mejorar el bote y tiro.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante es que le dediques un buen rato por día a trabajar en ejercicios de fundamentos y a practicar la técnica de tiro. Luego que tengas las bases técnicas tienes que practicar el manejo de pelota y el tiro de todos los sectores. De esa forma vas a conseguir un mejor desempeño. Después solo te va a faltar poner todo en practica en algún partidito (5 X 5 si se puede)
Si quieres que te mande algún ejercicio en especial para desarrollar alguna área en especifico mandame tu e-mail que a la brevedad te voy a conseguir algún ejercicio.
Gracias por la consulta y espero haber sido de ayuda en algo. Un abrazo grande y a las ordenes.
Saludos... Alegre