Oxidino nítrico

Me gustaría saber cuales son los efectos secundarios que tiene el oxido nítrico y me gustaría que me hicieras un poco la comparación con la creatina.

1 Respuesta

Respuesta
El oxido nítrico es arginina al cual la fabrica el cuerpo ante un ejercicio físico, esta se convierte en oxido nítrico que es un gas, su labor es vasodilatar para que haya mayor riego sanguíneo y de esa manera mayor oxigencion celular y muscular ademas de los demás órganos internos. Efecto secundario mientras se tome como dice el fabricante ninguno.
La creatina da fuerza y resistencia y lo que haces es llenar las células musculares de agua hidrantandolas para que haya una mayor mejor y más rápida recuperación muscular.