¿Por qué no estoy ganando peso?

Tengo una duda sobre el biotrefon, por que mido 1.65 peso 50 kilos hace 3 meses realize ciertos ejercicios para "subir musculo" principalmente las piernas por que las tengo como pollito flakitas y cuando subo de peso subo el abdomen y los pechos y estuve tomando suplemento de proteína y teniendo una dieta... Y hace 3 meses sigo igual no he subido nada en cambio nomas dejo de hacer ejercicio y siento que bajo... Me recomendaron el biotrefon... Quisiera que me orientaran...
Mi objetivo es subir unos 10 kilos principalmente de piernas pero y lo más raro que antes pesaba 58 kilos y sin ejercicio ni suplementos..
Respuesta
¿Estás yendo a un gimnasio? ¿O haciendo pesas en casa?
Si quieres aumentar de piernas corre... corre mucho, nada de ejercicios ni máquina para subir el gemelo, no... tu corre...
Aunque llueva, aunque sea tu cumpleaños o sea navidad.. etc... al empezar te costará un poquillo porla poca resistencia pulmonar/muscular que puedas tener... o si no tienes pues mejor es un paso adelante
Los primeros días comienza relajado.. trotando a buen ritmo y durante la menos media hora.. pero conforme pase el tiempo aumenta el tiempo de correr... el máximo que puedas.. intenta disfrutar al máximo viendo paisajes o que vayan amig@s contigo porque sino puede llegar a ser muy aburrido y puedes llegar a odiarlo
Cuando te veas preparado para pasar del límite de la media hora comienza a añadir tiempo cuanto más mejor corre al menos 1 hora y media o 2 diarias, se que es mucho tiempo pero tu cuerpo te lo agradecerá...
Los primeros 20 minutos siempre es molesto porque es cuando el musculo está en tensión y empieza a tirar un poco de los tendones, pero una vez superada la barrera de la media hora luego es tirar pa adelante que ya no hay dolor..
IMPORTANTE: Estira siempre al máximo después de correr, sé que puede ser molesto pero si no estiras pronto saldrán contracturas y lesiones, así siempre después de correr 10 minutos de ejercicios de estiramiento
No vale correr en cinta de correr... pues no ejerticas la espiral, y algunos músculos...
Si has de correr al comienzo es bueno que sea en tierra batida(un alameda, un parquecito etc) y luego por carretera o por algún monte donde haya caminos o algo, porque es muy favorable para tus músculos los altibajos, cuestas arriba y desniveles que haya para que no lleven siempre el mismo ritmo
Pronto tendrás el culo duro y unas piernas fuertes y modeladas... y no solo eso sino una buena resistencia que notarás cada día en pequeños detalles como puede ser subir una cuesta andando a ritmo rápido y no perder el aliento etc
Si quieres subir el hambre te recomiendo lo mismo que a todos los demás.. "dynamogen" en cualquier farmacia es un fármaco ligero por lo que no deberías tener ningún problema al tomarlo, es como quien toma una aspirina.. infórmate en tu farmacia antes por si acaso...
Y recuerda aparca las pesas para salir a correr...
Siento haberte dejado este rollo ... pero espero que te quedara bien explicado ^^
Si quedo claro... es explicita tu respuesta correr correr corerr... ¿gracias
entonces dejo las proteínas? ¿Qué estoy tomando y los ejercicios que realizaba me los puso un entrenador no iva al gym pero me izo un rol par mi casa
y entonces es preferible el dinamogen que el biotrefon?
Salir a trotar 20 min y sentadillas con pesas.. etc y creo que kondicon tengo
Es que el biotrefon es un anabolizante no esteroídico...
Y yo no se lo recomiendo a nadie el biotefron, a no ser que seas deportista de elite...
El dinamogen son capsulas que abren el apetito, pero para nata anabolizantes, n sustancias proteínicas ni potenciadores musculares... los potenciadores musculares como el biotefron te hinchan el musculo y te hacen dar más de ti de lo que puedes dar... pero hasta ahí...
El dinamogen te dará ganas de comer.. muchas así que cuidado je je...
Si quieres seguir tomando proteínas te recomiendo Whey pro, mezclas un cacito de los que trae con medio litro de agua antes de salir a correr unos 15 minutos o 30 antes... y comes algún tipo de carbohidrato para que el efecto sea mayor, una magdalena unas galletas o algo... y sales a correr...
Tendrás pronto unas piernas atléticas... pero si has de escoger alguna opción escoge la del dinamogen porque es más natural
Suerte