2 años en el gimnasio y no subo de peso que falla

Gracias por tu tiempo no se que pasa pero me cuesta subir la masa muscular
1º voy 4 veces al gimnasio por semana
2º tengo un trabajo de camarero 9 hora diarias
3º estoy tomando por las mañanas batido de proteínas con quaker plátano y leche descremada y después de entrenar lo mismo, almuezo posteriormente la merienda algo de arroz o papas con carne, pescado etc.
4º esta semana voy a tomar creatina me digiero que tenían que ser 4 dosis de 5 gramos repartidos antes de entrenar y después y las otras a cualquier hora ¿están bien las tomas que voy a realizar?
5º podrías explicarme los 6 comidas diarias en esas incluyen los batidos

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada primero deberías estar seguro de que tu problema no sea médico como el caso de la tiroides espero estés seguro de eso.
Tu alimentación no esta diseñada para subir de peso ahí esta una falla muy básica para subir de peso, otra falla es que vayas 4 veces por semana al gimnasio son pocos los días a los que acudes.
Por otro lado manera en la que pretendes tomar la creatina es incorrecta, si es la primera vez que la vas a tomar debes tomar unos 20 gramos diarios por 7 días para recargar los músculos posteriormente solo deberás tomar 3 gramos diarios permanentes.
El número de comidas no es realmente importante eso es relativo, el mayor "secreto" para subir de peso es mantener el estómago siempre lleno de los nutrientes necesarios a las horas especificas no debe estar más de 2 horas vació y eso incluye la noche mientras duermes también.
El que no puedas subir de peso depende toda una armonía en tus hábitos tanto cotidianos como de gimnasio, me gustaría saber como estas en tu rutina cuanto peso levantas en 1 o 2 repeticiones máximas tu solo en sentadillas, press de banca, curl de barra, prensa, dominadas, remo con barra o con barra T, ¿cómo divides el cuerpo? ¿Cuánto pesas cuanto mides? ¿Cuántas veces puedes comer en el día y en la noche? ¿Cuánto tiempo libre tienes para dedicarle al gimnasio? ¿Cuántas series y repeticiones estas haciendo? ¿Cómo estas descansando? Esta es una parte importante por que muchos ritmos de vida influyen en maneras muchas veces negativas para progresar, como la gente que tiene horarios nocturnos o quienes tienen un gran desgaste físico en sus labores, eso retraza mucho los progresos de aumento.
Proporcióname más datos de tu vida así como las respuestas a las preguntas y veré que información es la mejor para tu caso.
Gracias por tu tiempo y voluntad me ha orientado un poco
mi vida cotidiana mi trabajo es día trabajo 9 horas la hora de dormir es relativa 4 días a la semana me alrededor de las 1 de mañanas y los otros 2 días a las 3 de mañana siempre duermo como 8 horas entreno por las mañanas y después a trabajar en seguida
la comida cuando te refieres comer cada dos horas puede ser un yogur por ejemplo o una pequeña ración de comida
mi estura es de 1,68 peso 70 kilos
el tiempo que entreno es alrededor de 1 hora y 20
el cuerpo lo divido en dos grupos por ejemplo pecho y bíceps, hombro y tricep y espalda y antebrazo y piernas las repeticiones son 12 10 8 y 6 en la mayoría de los ejercicios
press de banca lo máximo 60 kilos ( 30 por lado)
curl barra 30 kilos 15 por lado
Remo con barra 35 kilos 17,5 por lado
Dominadas 3 serie de 10