Como subo de`peso

Gioche : tengo 34 años, soy programador, y estoy estudiando telecomunicaciones, ¿mi pregunta es como hago para subir de peso? No tengo tiempo de ir al gimnasio, soy una persona muy sana, pero me gusta tomar licor.
Estuve 2 años en gimnasio y subí de 52 kilos a 65, pero ahora estoy perdiendo peso, estoy pesando 60 k.
Me podría sugerir algo para ganar nuevamente peso
mido 1:67
gracias... Henry Muñoz Rivas

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando entrenas con pesas el cuerpo aumenta de masa muscular para adaptarse al ejercicio. Cuando dejas de hacer ese ejercicio el cuerpo se vuelve a adaptar a la nueva situación y si ve que no necesita tanta cantidad de músculo lo deja perder y te acabas "encogiendo". Ganar peso puedes ganarlo pero sin entreno lo único que conseguirás es que ese peso sea de grasa. Hablas de falta de tiempo. Yo creo que una hora tres días a la semana lo puedes sacar de algún sitio.
Si decides apuntarte de nuevo a un gimnasio y quieres una rutina y una dieta házmelo saber y estaré encantado de ayudarte. Tu decides.
Bueno... Si que quiero subir de peso pero no de grasa. Pretendo comprar un pequeño multifuncional, para iniciar entrenamientos, entonces si que necesitaría tu rutina y dieta..
Mil gracias por tu ayuda...
Para hacerte una rutina primero tendría que saber con que aparatos cuentas, pero intentaré "avanzarme". Te aconsejo que en lugar de un aparato multifuncional intentes adquirir una banca con el respaldo regulable en altura con soportes para barra y un par de mancuernas (barras cortas) y discos de diferentes pesos. Esto te saldrá muchísimo más barato que una máquina multifuncional y es más practico, manejable y permite una variedad mayor de ejercicios.
Si optas por esta última solución te recomiendo el siguiente entreno.
Piernas