Hola una duda, pesas, correr

Bueno yo tengo una duda, llevo ya 1 año haciendo taekwondo 4 días por semana, corriendo mínimo una o dos veces por semana, y llevo ya 2 meses haciendo pesas 1 hora diaria igual 4 veces por semana, ya que tengo un gimpack en casa, y bueno, acabo de comprar una proteína que se llama isopure zero carb, entonces mi duda es, si hago pesas y corro después, ¿la tomo después de hacer pesas y correr? O la tomo después de hacer las pesas y después me pongo a correr, ¿o tu que me podrías recomendar? También estaba tomando carnitina, el taekwondo lo hago por las tardes y las pesas y la corrida por las mañanas.

1 respuesta

Respuesta
A ver depende lo que quieras conseguir, si es subir masa muscular no puedes dedicarle 1 hora a correr ya que perderías parte de la masa muscular, si tomas productos es solamente para subir volumen, ya que si quieres definir olvidate de ellos, si es como te dije antes para muscular y subir volumen, siempre después del entreno total y en un margen de entre 20 minutos y 1 h después del entreno con el estomago vacío
Según me he informado por que yo no tomo suplementos, es que son una proteína sin casi carnohidratos, para subir lo ms limpio posible, sin grasas, y que es buena, pero para asimilar mejor la proteína hace falta hidratos por lo que es en parte un poco estúpido tomársela así, pero también la puedes acoompañar con hidratos de las comidas pero claro ya estarías haciendo un mejuinje por que tomase un plato de arroz y el batido no es muy lógico, otra cosa es que la quieras usar para mantener la masa muscular y así darle la proteína necesaria post entreno para recuperar el musculo y no perder masa muscular, para eso si te valdría o podría valer, pero no la tomes de por vida esos productos dejan residuos en el hígado y hay que hacer ciclos de 8 semanas y después dejarlo y tomar otras cosas u el mismo productos para que los riñones y el hígado se limpien