Correr me hace perder masa muscular

Mido 1.73 kilos y peso 74 kilos llevo 6 meses con entrenamiento de pesas y mi aspecto a cambiado pero me interesa coger aun más volumen tengo una dieta basada en avena con plátano al desayuno. Después comidas con carbohidratos y muchas proteínas como suplemento utilizo solo amino ácidos. Mi brazo mide 36 cms me gustaría llegar a unos 40 o 45 se que el entrenamiento con pesos es algo a largo plazo pero durante los seis meses he sido diciplinado y constante. Me interesaría saber que me falta para coger volumen relativamente rapido y si salir a correr 3 veces por semana dificultan mi crecimiento muscular de ante mano muchas gracias ojala me puedan responder rapido

1 respuesta

Respuesta
Depende de que manera sales a correr, no esta mal salir a correr tres veces a la semana, pero debes hacer de eso algo breve y de mucha intensidad, con piques y de menos de media hora de duración... así tu cuerpo quemara grasas por mucho tiempo después que hayas terminado, cuando corres si pierdes musculo, pero esto puedes evitarlo en medida si tomas tus aminoácidos luego de entrenar, debes ser variante en tus ejercicios(o sea, atacar una miama zona desde un angulo distinto en cada sesión), y debes darte tiempo a descansar... espero haberte sido útil... Gonzalo