Subir limpio y recuperación 100%

Mi pregunta va
Acerca de unos recuperadores que estado mirando y que creo que son los
mejores en su especie... Son los llamados aminoácidos ramificados es
decir los bccas,
estuve tomando proteínas pero por mucho que sean
isolatadas te crean un poquito de barriga y no son tan limpias como los
que te nombro.
Actualmente he conseguido perder 17 kilos a base de
dieta y duro entrenamiento de una hora y media de kickboxing alternado
con una hora de pesas y media hora en cinta de correr, pero es difícil
subir limpio mientras ala vez pierdo grasa y sobretodo los mas
importante para mi es la recuperación del día a día para hacer los
entrenos al cien por cien, por eso te pido tu consejo para que me digas
cual crees que seria el mejor producto de los dos que te expongo a
continuación y porque, o si tu sabes de uno mejor que estos.

3 Respuestas

Respuesta

Como recuperadores puros, deberías centrarte más en los batidos de recuperación. Son productos que se asemejan mucho a las proteínas en su formato y debes tomarlos únicamente cuando realices entrenos muy duros. Te ayudarán a prepararte para el próximo entreno. Estos batidos están formados por la combinación entre hidratos y proteínas necesaria para poder volver a estar preparado para entrenar, es decir, no son ni batidos de proteínas ni de hidratos, por lo que no tienen mucha carga de ambos (están balanceados) y no tendrás el problema de aumentar "en sucio".

Los aminoácidos ramificados no van mal, pero en tu caso los veo insuficientes (repito, no te irán mal), pero si debes comprar algo, que sea directamente un buen batido de recuperación (hay mil marcas según la zona donde vivas... el que te recomienden en tu tiende de alimentación deportiva te irá bien).

Recuerda que aunque tomes este batido o los aminoácidos, debes cuidar tu alimentación, que siempre será la clave del éxito.

Saludos,

Respuesta

Una cosa es obvia y es que hacer un ejercicio de desgaste, (aunque emplees la fuerza) como el kickboxing son contradictorios para ganar masa muscular, a ello debes sumarle si eres de metabolismo rapido, no hay una cosa sola que implique un resultado u otro y esto yo lo desconozco, como seas de metabolismo acelerado, (ectomorfo) sumado al kiickboxing lo vas a tener complicado, cualquier proteína, te ayuda a recuperar la musculatura, cuando uno entrena, los niveles de proteínas descienden, (si no descendieran no habría agotamiento muscular, es mas el descanso entre series hace que recuperes parte de estos niveles, que suelen ser de 30 seg a 1 minuto mínimo) después del entreno hay que recuperar los niveles, ya que lo importante es mantener el nivel de ellos durante todo el día, lo que no vas a saber, a no ser que te hagas un calculin de esto de las dietas y la alimentación es de cueles de ellos pierdes y de que manera, no solo hay creatina, hay glutamina, arginina etc etc, todos estos son partes esenciales que forman las proteínas, con tu desgaste has de preocuparte 1º en alimentarte con alimentos ricos en proteínas, ya sean yogures, leche de soja, avena en copos, en desayunos, carnes, pescados y claras de huevos en comidas y cenas, si vas a esuplementarte has de hacerlo en cuestión de 30 minutos o 1 después del entreno, (puedes optar por tomar uno antes rico en carbohidratos para antes del entreno) y no olvidarte de que el suplemento no quita de alimentarte bien después del entreno, es decir si entrenas de tarde has de suplementarte justo después y después meter mas carnes o pescados en la cena, con esto te quiero decir que no hay un aminoácido o una proteína ideal, ya que cada cuerpo es un mundo y lo que te viene bien a ti, le puede venir mal a otro, otra opción es optar por una de asimilación rápida que sea la mas usada y la que le vaya mejor ala mayor parte de la gente, la whey protein es una de ellas, es muy solicitada y muy vendida, por que te podría ser una buena opción de prueba

Dices que alternas entreno de kick con pesas, me imagino por lo que me cuentas que un día pesas y cardio y otro kick, a mi parecer es demasiado, al menos has de descansar un día por el medio por que pienso que estas sobre entrenando, u hacer cada 3 o 4 semanas una semana entera de cardio solamente pero de forma mas pausada, para poder recuperar fuerzas, me refiero a que no hagas pesas, solo el cardio, u solo el kickboxing, todo esto es ensayo y error, ya que así es como se conoce el cuerpo de cada uno

Otra cosa, si quieres mantener musculatura olvidate de hace cardio y menos tanto tiempo, has de hacer máximo 20 minutos, ya que el propio kickboxing se encarga de quemar calorías de sobra, has de tantear el tiempo de cardio y reducirlo mas si fuera necesario

No se cuanto pesas por eso igual pesas mucho y te pusiste a hacer esa cantidad de cardio, pero si estas en un peso optimo por tu estatura complexión lo del cardio es indispensable que lo controles

Respuesta

Te veo muy enterado de los suplementos recuperadores (siempre después de los entrenos por supuesto)

Vamos por partes, las proteinas cuando hay una actividad intensa con pesas y otros duros ejercicios, los musculos aumentan la necesidad de proteina y no entrar en el catabolismo cuando no se recibe el suficiente alimento y que se nutre de sus propios tejidos y consume musculo provocado por el entreno duro si el alimento es deficiente, no olvides que comer carnes, pescados huevos, leche cereales etc estas aumentan la construccion muscular .los carbohidratos tambien tienen efecto positivo para la sintesis de proteinas y acelera la recuperacion porque carga los depositos de glucojeno

Los grandes culturistas no lo hubieran conseguido sin los aminoacidos, esenciales para engordar el musculo (antes se tomaba muchos esteroides anabolizantes, o sea droga)

Te recomiendo que conbines el suero de leche con los bcaa y en todo caso tambien la glutamina después de entrenar aumenta el almacenamiento de glucogeno

Respecto a las pesas deja descansar al musculo trabajado hoy 48 horas al menos

Pero esos pedazos de musculos limpios (concursantes) noooooo puede ser

Slds