Adelgacé demasiado tras seguir una dieta, quiero aumentar volumen de piernas y glúteos

Espero que ue me puedas ayudar a resolver mi problema lo que pasa es que fui con un nutriologo para adelgazar la pancita y si me bajo que de fascinada pero el problema que también baje cadera, pompis y pierna yo tengo tiempo haciendo pesas y tenia muy buena pierna y pompis pero ahora que adelgace no me gusta quiero seguir teniendo este abdomen pero subir un poco de abajo siempre que terminaba mi rutina de pesas comía atún, ¿o pollo pero ahora que termino no como nada porque según esto voy a engordar que hago? ¿Qué me recomiendas? Quiero subir mi pierna y pompis otra vez ayudame! También no se si deba comprar alguna proteína que me recomiendas como sigo delgada de arriba y subo un poco de abajo de

1 Respuesta

Respuesta
Se puede bajar de peso comiendo de todo pero eso si debe ser medido para que no engordes demasiado... puedes comer atún y pollo después de entrenar pero debe ser medido, habla con tu nutricionista y dile que estas haciendo ejercicio para que este consciente y te haga un plan de alimentación adecuado para ti... ademas es normal que hayas bajado pompis y piernas porque seguro habrás eliminado la grasa que permanecía ahí.
En mi opinión la alimentación + ejercicio(pesas) es lo que te ayudara a bajar panza y subir músculos y nalgas.
Después de las pesas corre no más de 30 minutos para que no pierdas masa muscular y de seguro que par de semanas notas cambios, ademas dale duro a esas piernas para que crezcan.
Tu meta:
1 hacer una dieta que te la recomiende el nutricionista.
2 entrenar para que sigas delgadita pero aumentes pierna y nalgas.
Lo de los batidos de proteínas es recomendable en el caso de que en tu dieta no te tomes las proteínas que necesitas al día, un ejemplo si pesas 50 kilos debes tomar entre 110 gr. Y 130 gr de proteínas al día.. revisa tu dieta y si te faltan gramos de protes lo complementas con los batidos.
Cualquier cosa agrégame al msn para ayudarte mejor o vuélveme a escribir a
[email protected]