Esquimer

¿Hay alguna manera de tener el agua por debajo del nivel del esquimer y que no coja aire la bomba para que funcione bien? El problema es que no tengo toma de barredera y la tengo que barrer por el esqimer.

1 Respuesta

Respuesta
Teóricamente tu instalación debería de tener una válvula desde la sala de máquinas que anula el skimmer, con eso es suficiente, cuando quieras utilizar el skimmer conectas la barredora y abres la válvula.
De todas formas no entiendo bien la pregunta, porque aunque tengas que conectar la barredora, no es necesario que bajes el nivel del agua, si el skimmer está bien instalado, se encontrará en la playa y solo tendrías que mojarte un poco por encima de las muñecas, y el otro skimmer si retiras la cesta, te encontraras una pequeña conpuerta que la puedes cerrar para que tenga más fuerza la limpieza.