La barredera no funciona

El limpiafondos no funciona de repente. La membrana esta bien. Abro la llave del fondo para que pase agua por el filtro de crital, con la baredera abierta. Abriendo el fondo pasa agua, pero no aspira y por los agujeros de los esquimer sale agua a presión con petardeo. Lallave
Defondo cerrada y la llave eskimer abierta pasa agua por filtro y chorros con fuerza. ¿No entiendo? He filtrado y lavado.

1 respuesta

Respuesta
¿Te ha hecho esto antes o es la primera vez?
En el local técnico como tienes conectada las tres válvulas del que van hacia el motor (skimmer, fondo, ¿limpiafondos) con una pieza o son varias Tes de conexión?
Que presión te marca con la opción del fondo y skimmer y con fondo y barrefondo
Una foto de como están conectadas las válvulas podría ayudar un poco
Bueno si ves algún dato más que fuese de ayuda apórtalo