Urgente.. Fuga de agua

Mi piscina ha emezadoa perder agua.. Pero lo que ns inquieta es que siempre el nivel del agua se queda por debajo del esquimer.. Aunque la volvamos a lllenr siempre se queda en ese nivel.. He mirado la cesta del esquimer y tine agua pero no se si debería tenr o no... Que debo hacer para sellar el esquimer.. Es que por debajo también tiene una rajita... Grciassss

1 Respuesta

Respuesta
Si el agua se queda en el nivel de la rajita, abres la un poco más, y pon productos en cartucha para baño, sika o otra marca verifica si eso bloquea la fuga.
Después este inverno haz lo bien con cemento