Hola.

Quisiera aumentar el rendimiento, llevo practicando 4 años y me esfuerzo bastante.
Mido 1,70 mts. Peso 78 kls. Practico 3 horas. 3 veces a la semana y me alimento normal, gracias.
Respuesta
Mmmmm... te faltan ejercicios como los que hacia Bruce...
Correr pero a toda velocidad después caminar unos segundos y volver a correr... intentalo en subidas veras que bien le va a tu cuerpo con eso
Roberto Carlos

14 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Solo hay una forma de aumentar el rendimiento y es entrenando más. Dedica tiempo a correr para aumentar fondo, ponte mochila con algo de peso y poco a poco lo vas aumentando. Ponte muñequeras de lastre en las muñecas y en los tobillos y haz los entrenos con ellas.
Toma algún preparado energético si te notas cansancio. Lo que si te digo que no hagas es tomar nada que pueda perjudicar tu salud, como anabolizantes y cosas parecidas, con una buena alimentación tu cuerpo rendirá perfectamente.
Respuesta
Decirte que por tu cuestión en si supongo que los que practicas es un deporte de contacto o marcial así que me temo que escapa a mis conocimientos no soy preparador físico, si es por horas de practicaveo que haces las necesarias para un buen entrenamiento y no veo motivo de aumentar la intensidad ya que las arte marciales es una carrera de fondo no los cien metro no se trata de hacerlo todo lo más rapido de aprender mucho en poco tiempo si no de entrenar toda la vida.
Respuesta
¿Cuál es tu ubicación? Mi expereiencia es la siguiente, la diferencia esta en hacer salidas largas (más de 3 horas. Por lo menos una vez a la semana) a baja intensidad q' puedas hablar relajadamente mientras pedaleas incluso en las subidas, o si usas pulsómetro ir a menos del 70% de tu máximo.
Si no tienes pulsómetro te recomendaría que adquirieras uno y también algún libro de entrenamiento de momento no se me ocurre ninguno pero seguro en alguna tienda de artículos de ciclismo se consigue.
Cualquier info adicional estoy a tus órdenes.
MDO
Respuesta
Pues no soy yo el indicado para contestarte, pero te diría que intentes hacer la mayor cantidad de kilómetros posibles en cada salida, para bajar peso sobre todo. Mejor grandes y buenos entrenamientos, que pequeños y muchos.
Respuesta
Si no puedes entrenar más, pues prueba alguna cosa de entrenamiento pasivo como electroestimuladores, intenta entrar en un club, allí te pueden hacer entrenar mejor, más personalizado.
Respuesta
Con lo que practicas es suficiente aunque podrías aumentar los días por semana, y no las horas. Pero el sobreesfuerzo puede ocasionar una fatiga muscular y ser peor. Lo mejor de todo es tener paciencia y los resultados llegan con el tiempo.
Respuesta
Bueno para aumentar tu rendimiento lo mejorq puedes acer es cuando estas por ejemplo corriendo y ves que para no puedes más pues intentar cada día superart y esforzarte al máximo siempre y ademas no olvides el amor por ese deport
Respuesta
Ante todo, si rendimiento te refieres a condición física mejor te debes plantear unas metas si estas preparándote para un campeonato quizás alguien que sea preparador físico te ayude mejor que los experto de artes marciales, si es por tu progreso marcial, te recomiendo que tenga paciencia esto del Budo es una carrera de fondo.
Respuesta
No se que rendimiento te refieres, si es pa estar más fuerte o voluminoso eso a los de musculación que saben más de anabólicos que yo un saludo
Respuesta
La verdad es que no se que haces si aerobic o mantenimiento o pesas, yo creo que podrías aumentar si tienes tiempo a una hora a l día así podrías combinar parte aeróbica y parte especifica es decir 3 días podrías hacer aerobic o bici algo que hage aclerar tus pulsaciones y dos días dedicadoa a tonificar tu cuerpo con pasas así te notarías mucho mejor, aunque por el peso no te obsesiones por que el musculo pesa más que la grasa así que puedes psar mucho por que tu cuerpo esta en forma y no estar para nada gordo.
Respuesta
Dime exactamente en que quieres mejorar e intentaré ayudarte.
Respuesta
Podris hacer air alert o saltar a la comba para mejorr un poco mas tu fisico
Respuesta
-1
Es muy genérico lo que pides. No se que especialidad practicas ni los objetivos a los que quieres legar, ni el nivel que tienes. Por favor dime estos datos y a ver que podemos hacer...
Respuesta
-1
Las abichuelas majicas