Palas de Padel

Buenos días: Soy jugador de padel desde hace cerca de 2 años. Quiero cambiar de pala y quisiera saber si las palas que se ofrecen en Ebay o segunda mano son de fiar. ¿Exite la posibilidad de que haya falsificaciones o imitaciones?. Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo hasta el momento no he conocido casos de falsificación. Lo que muchas veces ocurre que las palas de las temporadas anteriores bajan mucho su precio. Y con respecto a las palas usadas, si que van perdiendo cualidades después de utilizarlas durante más de año y medio...