¿Pala para un principiante que sube a la red?

Llevo cosa de un año jugando al padel y quiero comprarme una pala nueva. He estado jugando con una Head Nano TL 360 hasta ahora y la verdad que de control genial, pero le falta un poco de potencia, contra la pared en defensa y en smash sobretodo se notaba contra otras palas. Mi presupuesto esta entre 60-80€. He estado mirando estos modelos:
Dunlop Aerogel 4D Plus
Varlion Cañon TI8.8 LTD
HEAD Tornado LTD (¿solo está en 380gr?)
Me gusta mucho subir a la red y jugar agresivo. Luego, dentro de esto, varias preguntas. ¿Por qué en casi ningún sitio recomiendan las Dunlop? Y otra cosa más, ¿qué peso me aconsejas? Estuve jugando un tiempo con una Bullpadel más pesada y la verdad que me dolía el codo y se me hacía un poco difícil de manejar, como que tenía que frenarla.

1 respuesta

Respuesta
Las dunlop suelen ser palas duras... es cuestión de gustos, y el mío personal, no es favorable... De las 3 que comentas, la que más me gusta es la Varlion Cañón TI8.8., que da un plus más de potencia que de control. Puedes encontrarla con buenos precios, por ejemplo en http://www.padelenlared.com/pala-varlion-canon-ti-8-8
Si ya has tenido problema de peso no la cojas de 380 grs. Si es una Varlion, mejor una más ligera, porque suelen estar bien compensadas.