Características sobre palas de pádel, en concreto de una Head Tornado que compré en oferta

El tema es que hace un mes me compré la head tornado n2 2010 (la azul y negro) ya que vi una buena oferta. Venía de una Varlion redonda barata de 37 mm comprada en decatlhon. El caso es que a los tres partidos en un smash se me rajó de la parte de arriba. La he llevado a la tienda y lo van a mirar con la marca. Cabe la posibilidad de cambiarla por otra, incluso de otra marca (me salió por 119 en el nombredelpadel). Parece un problema puntual ya que en la tienda me han dicho que es la primera que les llevan. En todo caso aprovecho para asesorarme sobre si en realidad hice buena compra. Llevo poco jugando y soy muy de ataque. Tal vez debería haber buscado una pala con más control ya que esta es de lágrima, despide mucho y yo sólo ya le meto caña, si bien es cierto que siempre he tenido problemas con las articulaciones y he leído que para evitar la epicondinitis ya va bien que sea de foam. También, en parte, pienso que ya la domaré con el tiempo. Total que no se que hacer. Ideas, ¿propuesta de otras palas o seguir con esta?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira tu por donde esta pala es con la que yo juego y no tengo ningún problema, la uso los 7 días de la semana y los torneos y demás . si es cierto que todas todas las palas algunas salen mal de fdabrica vatlion head visión etc... .
Son fallos puntuales yo rompí una tornada e+vela en una tarde . me dieron otra sin problemas.
Esta pala la n2 foam es un palon despide muy bien si es cierto que te costara domarla un poquito en las voleas, para el codo va muy bien
Yo te recomiendo esta pala, algunos alumnos míos la tienen y están encantados con ella.
Que te den otra y ya esta
Muchas gracias experto, me has quitado un peso de encima, que estaba yo preocupado. Saludos.
De nada, no te preocupes que la pala va muy bien .
Para que veas que es la misma y funciona muy bien es que en 2011 la nueva es la misma pala pero de color naranja.
Me llamo el representante de head para ver los modelos nuevos y me comento que están muy contentos con la pala .
La vela si que el puño es otro y han reforzado el punto dulce .