¿Qué pala elegir?

Me gustaría que me ayudara a elegir una pala acorde a mis características. No tengo un brazo potentísimo para sacar bolas de la pista pero tampoco creo que haya que basar todo en la fuerza para ello. Imagino que la pala hace mucho. Soy más de colocación, buena volea, etc.
A ver, mi pala actual es una Coach Obús. Tiene algunos años y no va mal pero veo que hoy en día hay palas que van bastante mejor. Me han hablado de varios modelos y marcas. Te digo cuales son y me vas aconsejando. Por un lado, la Coach Airbox Mix (¿de 229? ¿Me la dejan en 180? Aprox). La probé el otro día y noté diferencia respecto a la mía. Despide bastante pero no sé si es demasiada potencia y menos control o que. También está la Head Tornado N2(azul, negra y gris), ¿se queda en 143? ¿De 174? Que vale. La tiene un amigo mío y dice que va bien pero claro, no sé si a mí me iría igual de bien. Tengo dudas. Y por último está la Vairo Dual Flat 7.1, ¿qué de 180 se queda en 99,99?. Es buena oferta pero no sé el motivo de tanto descuento. ¿Puede ser que no sea tan efectiva? ¿Qué opináis de ella? Tengo muchas dudas porque son palas distintas o al menos eso creo.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a desglosar las palas .
Padel coach aibox mix es una pala de potencia si tu buscas mas control tal vez no sea la mas adecuada.
La head tornado n2 es la pala con la que yo juego (me patricina head) es una pala muy buena pero al ser material foam despide mucho mucho y no ses facil de controlar en la volea. Por lo tanto seria mas adecuada para ti la head e* bela que no es de foam es de elasto y es mucho mas facil de controlar.
La vairo dual . esta en esa oferta por que ya no es una pala nueva es una buena pala esta muy entre potencia y control no se si conoces la varlion cañón 3 pues la comparan con este modelo- es buena pala.
Entonces entre estas palas por orden seria.
1º vairo 2º head pero la vela 3º la coach
Si necesitas algo más aquí estoy
Hola otra vez,
¿Entonces me aconsejas mejor la Vela e+? Me dijeron que era más potente todavía... Pero bueno supongo que quien me informó tampoco estaría muy bien informado. Yo tampoco entiendo demasiado del tema. Y si no la Vairo, no? Gracias otra vez.
Entre la air box y la tornado n2 yo me quedaría con la vela, en mi club tenemos los monitores la tornado y la vela y los alumnos se quedan con la vela ya que es más fácil de controlar y ademas tiene pegada.
Si no te quieres gastar tanto dinero te recomendaría la vairo