¿Qué pala necesito ahora?

Necesito ayuda llevos 3 años jugando padel y he tenido varias palas la que más me ha durado es la lwc 3 (373gr) pero hace un mes la cambie por la drop shot arrow del 2010(363 gr), la verdad estoy muy contento con la drop más que con la varlion porque me voy dando cuenta que lo que no necesito en una pala es que tenga control sino potencia, mi drop en menos de un mes esta ajada por el medio a la espera de si me dan o no una nueva quería saber que palas me aconsejáis, he bajado de peso en la pala y me ha ido mejor al tener más potencia la drop que la lwc3 en mi opinión, decirme 3 o cuatro modelos que creáis que tienen más potencia que mi drop y menos control, según drop shot mi arrow del 2010 seria un 60% potencia y 40% control y yo quisiera un 70%30% o incluso un 80%20%, decirme modelos y marcas que me irían bien en ese peso de alrededor de los 365gr. También me gustaría que el balance le tuviese hacia el mango ya que me va mejor también. Yo entiendo por una pala de control por ejemplo una vairo colums 8.1 (la del bebe) que si voleas pero solo pones la pala la bola se cae al suelo no sale nada, y por pala de potencia la que tienes que amortiguar bien porque la bola sale en cuanto mismo toca la pala... No se si me equivoco pero yo necesito que la bola salga.

2 Respuestas

Respuesta
Pues lo primero que me sorprende es el tema del peso. No se tu altura ni peso corporal, pero para que haya potencia necesitas masa, es decir peso, no menos de 375 grs... piensa solo en el peso de los jugadores profesionales, alguno, "bajito" y que no bajan de 380 grs. Tampoco va a ayudar a que tengas más potencia que tenga balance en el mango. Deberías buscar una en forma de lágrima y con el punto dulce alto... Esta es la teoría... si quieres más potencia...
En cuanto a los modelos, Varlion Avant 2, Varlion Carbon Hxagon 2, Head Tornado E BEla 2011, Drop Shot Kasua, Padel Lobb Supra 3, Steel Custom GD... son las que buscaría...
Suerte!
Respuesta
Tus exigencias son muy claras, para mi entender, las paletas(palas) serian las siguientes:
1 . Dunlop Titan ultra
2 . Paddle Coach Tritubox Mix black
Son ambas paletas muy buenas en potencia, bastante controlables y con un peso acorde y fundamental equilibrio sobre el corazón y mango, abrazo y espero obviamente antes que las adquieras, que las sostengas en tus puños, es la mejor manera de elegir una de ellas, abrazo espero le sirva Sr