Asesoramiento sobre varias palas de padel

Llevo un año jugando pero sin demasiada frecuencia, por lo que soy principiante. Empecé con la pala más barata de Decathlon pero estoy aburrido porque no progreso. Voy a empezar a recibir clases y me estoy planteando cambiar la pala. Como todavía no se si progresaré mucho y me terminaré de enganchar no quiero comprarme una muy cara. Revisando los distintos mensaje he visto varias marcas que parecen buenas: Dunlop y Varlion. Mis características no sabría definirlas ya que juego con unos amigos que nos iniciamos a la vez y que tenemos más o menos el mismo nivel. Si que observo que no le pego muy fuerte en comparación. Se juntan la falta de técnica que genera inseguridad y creo que la pala. Aunque parezca cutre he visto estas marcas en Carrefour, concretamente he visto la Dunlop Lion 38 (Hi Tech Padel - Grafite Power Frame), la Dunlop Bullet TI 38 (Super Soft Care - Grafite Construction) y la Varlion Contour TI 7.8 (Level 1). ¿Cuál me recomendarías para comenzar a progresar y aprovechar las clases?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno me alegro que te animes a jugar a padel .
Veras ahora mismo hay una pala que esta muy muy bien calidad precio es la head thypoon del 2009 . es una pala muy compensada de forma redonda y 38 mm de pefil control y potencia muy compensado.
Como sacaron la misma pala pero de este año (thypoon n2 ) pues la del año pasado esta muy bien de precio . te recomiendo esta pala .
Mete en en nombre del padel y mira los precios para hacerte una idea.
Saludos si tienes alguna duda aquí estoy
Gracias, por tu respuesta. Consultaré los precios de la head que me propones. De todas maneras las que te indico ¿nos las conoces? O es que no valen la pena. Saludos
Si si las conozco .
Veras entre los modelos que me pones me quedo com las dunlop . son de de tacto más duro que las varlion pero estos modelos de dinlop son mejores que lq varlion que me dices.
Veras la marca varlion su gama de palas se componen de varios niveles del 1 al 5
La varlion que tu me dices es de nivel 1 (L1).
Si te decides por las dunlop sobre todo que sean de 388mm y lo más redondas que puedas .
palas redondas= control. potencia compensados
lagrima=potencia pero menos control
diamante= potencia pero menos control.
Un saludo para cualquier cosas ya sabes aquí estoy