Elegir pala

Buenas, tengo duda para elegir una nueva pala, anteriormente tuve la SANE supernova FOAM y EVa, esta última no me gustaba y se me iban muchos balones, pero con la otra la domino bien. Ahora quiero cambiar de pala y me gustarñia en contrar una mejor he leído sobre
LWC3
Akkeron aldeban
Royal padel 20 aniversario
pp F4
air plate steel custon
drop shot arrow
Cual me recomiendas y como la ordenarías
Me gusta mñas el control. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Salvo la Akkeron y la Powerpadel F4, las he probado todas, aunque las Power padel las fabrica Drop Shot...
Si quieres control, y atendiedo también al precio...
1.- Steel Custom AIr plate, tiene un sistema foam mix que para mi gusto es una maravilla, forma redonda con el punto dulce centrado y sobre todo como suena...
2.- Drop Shot Arrow(pronto saldrá el nuevo modelo Arrow Pro... me esperaría si te decides por esta), con un pelín más de potencia que control que la anterior...
3.- LWC3, es una gran pala, pero a mi personalmente me dió problemas en el codo. Le puse un puño extra y luego plomo en el puño para compensarla, hasta que tuve que cambiar de pala.. Si te la pides, no la compres muy pesada...
4.- Royal Padel .Es una buena pala pero debes tener buena tecnica por el tema del control, si esta es tu preferencia.