Pala de pádel para nivel intermedio

Juego al pádel desde hace un año más o menos y quiero cambiar de pala ya que la mía es Boomerang muy básica.

Tengo un nivel cercano a intermedio y quería saber si la pala Vision V-Max Carbon 3 sería una buena compra ya que la puedo conseguir a buen precio. Quiero control sobre todo pero con potencia.

Si no, ¿qué me aconsejaríais?

1 respuesta

Respuesta
Personalmente las vision v max no me van demasiado . tiene un sistema de pesos que se quitan y ponen que no ve van nada, ademas se rompen las palas por esos orificios por los cuales les tienes que poner los pesos
si quieres control opta por una pala mas redonda con un perfil de 38mm y un peso de unos 370 gr.
Mira ver si puedes encontral la varlion lethal weapon carbon 3 a buen precio que sacan este año la carbon 4 y facil que este a buen precio.
Gracias por anticipado. La Varlion que me dices también era una de las que había visto pero es bastante más cara. Mi pregunta es: debo con mi nivel comprar una pala de nivel profesional. ¿Por qué me han aconsejado no meter más de 150?. Pero y si encuentro una de 200-¿250? Nivel profesional o más con una buena oferta será una gran compra o no le sacare partido. En definitiva si será demasiado buena para mi nivel o cuanto mejor pala pueda tener mejor será para mi juego. Otras opciones podría ser Star Vie Beta o alguna Head (E Vela). Cual será la mejor forma de pala para mi: ¿Lágrima?
Yo te recomiendo una pala de nivel medio-avanzado. Las pals de lagrima son palas de potencia yo te recomiendo una pala más redondita. Mira las bull padel el modelo k2 esta muy bien no es redonda pero tampoco muy lagrima va muy bien.
La e vela del 2010 dio problemas se rompía por el centro de la pala y la nueva esta en unos 190 euros y dicen que ya no rompen.
Yo te recomiendo un pala MEDIO-AVANZADA, 100- 150 euros
cuidado con los pesos de la pala y del perfil (grosor) depende de tu físico así sera el peso de la pala
¿La idea era no gastar más de 125? Y tanto la varlion (me la sigues recomendando, si la consigo a buen precio) como la k2 se van un poco de precio. Tengo la opción de comprar algún modelo de Star Vie (tipo Beta o similar) que te parece esta pala y la marca. Mi idea de pala era que me diera control (para volear y pueda colocar la bola) y sobre todo potencia ya que no soy capaz de darle duro a la bola como me gustaría (pequeño problema de espalda). Mido 1´81 y 82 kg.
La carbon 3 es de las más completas te la recomiendo.
La star vie no son malas palas están vendiendo mucho . es otra buena opción de compra .
Con tu estatura y peso, que la pala seaq de 38mm y de peso 365-370 .
Si quieres control pues pala redonda un poco más de potencia pala lagrima