¿Qué pala de padel elijo?

Llevo un mes mirando palas y no me acabo de decidir, de las que he visto me han gustado la padel lobb katar (90 euros), la dunlop aerogel 4D plus(75euros), head tornado ltd(99 euros). El límite de mi presupuesto está en 100 euros. Vengo de una dunlop muy normalita de 60 euros, me gusta jugar al ataque jugar mucho en la red volear mucho pero también me gustaría que la paleta tuviera ese toquecito de control para darle efecto que mi antigua dunlop no tenia, era durísima, ademas tampoco me hace falta que tenga mucha potencia ya que mido 1.90 y peso 95kg . Que opinión tienes de estas paletas, ¿y sabes alguna que entre mi presupuesto que sea mejor?

1 respuesta

Respuesta
La padel loob katar es muy buena pala la tornado ltd se te va quedar corta .
La tornado e+vela si va muy bien pero se te va de precio.
Quedate con la katar
Vale muchas gracias será con la que seguramente me quede, ¿pero y la dunlop aerogel 4d plus? ¿Es mala pala? ¿O las dunlop son malas palas en general? Es que en la mayoría de tiendas de padel tienen muchos descuentos en dunlop
No es que sean malas palas perooo si son un poco duras al tacto con la bola, ademas el sistema aerogel no me termina de llenar
Las ofertas son por que ya entran las palas del 2011 y liquidan las anteriores suele ser típico y más en dunlop.