¿Qué pala compro?

Hola a todos,
me he iniciado hace un año aproximadamente en la practica del padel, en el mes de septiembre empezare a dar clases, ¿actualmente juego con una pala Boomerang que me regalaron y estoy pensando realizar una inversión de unos 100? Aproximadamente para mejorar mi equipo. ¿Qué me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta
Buenass! Aver x 100 euros tendrias gama media de palas... aunque lo mejor seria buscar ofertas de gama alta o de temporada pasada...
Te comento: ahora la dunlop titan esta a 105 euros en internet valiendo 230 en tienda.. (es una pala durita que va bien)
La dunlop aerogel creo que vale también eso i es muy buena pala con un golpeo muy bueno i suave (me gusta más que la titan)
Las nox están muy bien.. yo juego con la ml... peo la pro 2 que esta muy bien cuesta algo más de 100.. 130 algo así..( son palas blandas que equilibran muy bien control i potencia)
Y luego alguna vairo por 100 ahí buena, no recuerdo ahora el modelo se que era plateada i valía 100euros, un amigo la tiene y le va muy bien. (Tiene muy buen control y es durita)
Espero que te sirva de ayuda! He puesto palas buenas a buen precio porque de gama media no se cuales andas fuertes... y muchas buenas no te he puesto porque andan por los 200 o más. De todos modos mirate bien estas tres marcas y sobre todo en dunlop que tiene muchísimas palas a buenos precios.
Hola otra vez, ¿he visto en Carrefour una pala de la marca Varlion (que dicen en los foros que son de las mejores) que sale por 100? Aproximadamente. El modelo no se cual es, es de color amarillo (por si sirve de algo el dato). ¿Merece la pena? Muchas gracias otra vez y saludos.
Pues no se cual es la verdad pero si que esta bien las warlion, aunque debes ver el tacto aver si es blanda o no etc... si te gusta pues adelante porque si esta bien...