Palas

Hola cochetux, me llamo Octavio y soy de La Coruña. Llevo 7 a ños jugando al padel como amateur. En unos días tengo pensado cambiar de pala. He visto una Padel Lob bastante buena por 118 euros, pero esta semana en el Corte Inglés he visto también una Bull Padel más o menos por el mismo precio. Que me puedes decir de esta última marca. Se que padel lob está muy bien, pues la pala que tengo ahora es de esta marca y estoy muy conteneto con su rendimiento.
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo dos palas de padel, y las dos son bull padel, y la verdad es que me están dando muy buen resultado, es de muy buena calidad esa marca, y también tiene mucho nombre. Yo la pala que tengo es la bull padel milenium, que no tiene los bordes salientes, y la verdad es que me gusta bastante, la otra que tengo es con bordes, que es la que use al principio, pero esa no me convenció tanto, puesto que cuando le das con el borde, se te va a cualquier lado.
Yo no he probado otra marca, porque desde que empecé, me conmpre la bull padel, y me ha encantado. Así que las dos tienen mucha calidad, pero en cuanto a mi conforma, me cogería la bull padel.
Espero que te haya servido de algo, lo siento por no darte más información. Si tienes cualquier otra duda, aquí estoy.