Pala principiante

Hola, he empezado a tomar clases de padel y me gustaría saber que pala podría ser la más recomendable para mí dado que tengo una artengo que mi profesor dice que mejor la vaya dejando, pero tampoco quisiera gastarme mucho ya que no sé si voy a continuar (es que no avanzo mucho la verdad). Así que me gustaría que me recomendara una que tenga buena relación calidad precio y que me pueda servir para cuando empiece a jugar un poco más. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te sentirás genial con la Head Airflow... ¿la tenemos por 69? en PadelVip.com