Reglamento

Hola a todos. He leído el reglamento del padel pero no tengo claro un caso que me ha ocurrido en un partido. Mi oponente al devolver la bola dando la espalda a la red e intentando golpear contra la pared de fondo dio demasiado alto y golpeo directamente en el metro de malla metálica que hay sobre el la pared de cristal volviendo de todas maneras la bola directamente a mi campo, mi compañero paró el punto pensando que ya era mala del nuestro oponente, con el consiguiente follón (si se hubiese apoyado sobre la pared de fondo estaría claro que es buena pero a ser sobre la malla de fondo tengo mis dudas). Gracias de antemano, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si la bola ha pegado por encima del cristal, en la parte de valla metálica no es válido. Solo vale que hubiese pegado en el cristal para intentar devolverla.