Como elegir pala

Hola,
Llevo jugando unos diez años al padel y quiero cambiar de pala. Ya he tenido 3 o 4 pero la verdad es que nunca me había interesado por las características de la pala ni de mi juego. Mido 1,88 y peso unos 85 kilos ( no sé si esto tiene algo que ver ) Mi nivel supongo que será medio alto ( donde más flojeo y pese a mi altura es en el smatch, en la bandeja y en las boleas ) atrás me defiendo bien y tengo buena colocación. ¿Mi pregunta es qué pala debería tener?
De más potencia; de más control; equilibrada; probarla antes de comprar... La verdad es que he mirado por internet y en decathlon y no sé cual es la pala que me vendría mejor y si hay mucha diferencia entre avanzado o profesional.
¿Mi presupuesto unos 180?
Respuesta
Sin dudar por ese precio y tu nivel me iría a una Mystica Quimera III o por un poco más a la Visión Avalanche 2. Ambas tienen tus características, las elegiría de unos 375 gramos
¿Conoces la Dunlop Titan Pro? Tiene un sistema de Gel que le da control atrás pero se lleva el peso a la punta para los smash y las víboras... Va de miedo.
Puedes ver más cualidades en Padelvip