¿Es padelvip una buena tienda de padel?

Hola, me gustaría saber si padelvip es o no es una buena tienda de padel. He visto su página web y tiene buenas ofertas, pero no la había oído nunca y no me fío de las compras por internet. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es una tienda web, lo único que no tiene mucha variedad de marcas, pero aun así yo vendo palas de padel así que si estas interesado no dudes en preguntarme precios y demás, mi email es [email protected], aun así te digo que esa página es de fiar y en principio no conozco nadie que haya tenido ningún problema con ella.