Saber si he elegido bien

Hola,
Soy un aficionado al padel que juega 1-2 veces por semana, y me he comprado una vairo across 5.1 new model 2007.
Me gusta más el control de la bola que la potencia pura y quisiera saber si he hecho una buena elección.
Mido 1.70 y peso 85 kg. También me gustaría que me dieseis opciones es para cuando tenga que cambiar de pala.
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Has hecho una buena elección. Vairo y varlion son las mejores marcas del mercado. La pala que has elegido es una buena opción si buscas control de bola.
En cuanto a sugerencias para cuando cambies, creo que es un poco pronto, ¿no? ¿Acabas de estrenar una y ya estas eligiendo la siguiente?. En serio, creo que tu siguiente pala dependerá de lo que evolucione tu juego de aquí al momento de cambiarla.