¿Botas tacos gomas para césped artificial?

Yo tengo unas botas de tacos de goma para jugar en tierra con mi equipo, lo que pasa que esta semana voy con mis amigos a jugar a césped artificial, ¿puedo usar estas botas o se degastarán mucho?
Es que si no las puedo usar me quedarían las de fútbol sala y con esa ¿me resbalaría, no?

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar las de goma ya que son perfectamente válidas para césped artificial; lo único que deberías tener en cuenta es que si los tacos están desgastados es posible que te resbales ya que es necesario tener cierto agarre para poder jugar con garantías en césped artificial.
No te recomiendo las de fútbol sala porque como tu mismo dices es seguro que te resbalarás y te irás al suelo en cualquier regate que te hagan o en cualquier carrera que tengas que frenar bruscamente o similar.
Si tienes cualquier pregunta más no dudes en ponerte en contacto conmigo.