¿Tacos para césped artificial fibra de coco?

Normalmente suelo jugar en césped artificial de sal, aunque también he jugado en artificial de caucho. Tengo unas adidas f10 rojas, de multitaco. Vamos, tiene más de 50 tacos pequeñitos. Me ha ido bien hasta ahora.
El tema esta en que a partir del próximo finde, jugare en campo artificial pero de los nuevos, de fibra de coco. ¿Me van a servir también estos tacos o me recomendáis mejor otros? Hoy lo he pisado con zapas normales y he visto que es más húmedo y resbala más que los de sal, pero no se si con mis botas bastara...

1 respuesta

Respuesta
Con esos tacos que estas utilizando te irán bien, nunca con zapatillas ya que no tendrás estabilidad, también te podrían servir los tacos de toda la vida como las copa mundial, un abrazo