Se me empañan los cristales dobles con cámara

Hemos colocado cristales dobles con cámara climalit con marco de pvc, el cristal que da a la calle se empaña.

2 Respuestas

Respuesta

¿Por dentro o por fuera?

¡Gracias! es el cristal que da a la calle,paso la mano y deja marca,se empaña la cara de la calle no por dentro

La condensación se produce solo cuando la temperatura del cristal es lo suficientementa baja, el RH (humedad relativa) suficientemente alto, y la temperatura del aire exterior lo sufcientemente baja. Pensarás que con esto no he contestado tu pregunta. ¿Estás dispuesto a darme estos tres datos?

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola pac sag!

Como bien te indica Francisco, por las condiciones climáticas y de humedad en el aire, por la fórmula del punto de rocío, hay días que se produce el rocío mañanero, que se pega a muchas superficies, como las plantas, paredes, coches, etc…

Es un fenómeno que puedes ver muchas mañanas, y que en tu casa, su cara más visible es los cristales, pero que si sales a la calle, verás en otras muchas superficies.