Paletas en gral.

Mi paleta ya presenta rajaduras en algunas partes de la placa, de un solo lado. ¿Se pueden reparar de alguna manera como para que la pala me dure un poco más? ¿O simplemente terminó su vida útil?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente, cuando la pala se raja por la superficie de golpeo, pierde gran parte de sus propiedades.
Si la pala tiene poco tiempo puedes acudir donde la comprastes, o a la marca para que te la cambien.
Ese tipo de roturas no se reparan, con lo cual se puede decir que la pala, con todas sus prestaciones ha llegado a su final. Si la pala es de gama alta, suele ser de fibra de vidrio, y sería más costoso la sustitución que comprar una pala nueva, sin tener ninguna seguridad de quedar bien.
www.portalpadel.com