Elegir pala

Hola, me he decidido a jugar al padel con los amigos. Hasta ahora no he jugado nunca al padel, aunque llevo 6 meses jugando al tenis. No se muy bien que pala coger y tras mucho mirar tengo duda entre 3, no quiero una pala que se me quede pequeña ya que voy a jugar 2-3 veces por semana. Tengo estas opciones:
Wilson P7 Hammer (55?)
Volkl Tour 6 (65?)
Varlion Cruiser 7.8 (69?)
¿Cuál me recomiendas? Si sabes alguna más que ronde los 60-¿70? También me interesa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En decathlon tienen una visión en oferta por 70 y un paletero de regalo creo que relación calidad/precio es mejor que esas palas que me comentas, aunque no tiene porque adaptarse mejor que otras a tu tipo de juego (infórmame sobre éste para decidir). Ya te digo lo que si creo es que es una pala de gama un poco más alta.